Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La influenciadora digital comentó una imagen de su expareja donde aparece Alejandra Tamayo, la novia actual del músico.
La influenciadora digital es una de las mujeres más deseadas del país.
Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas hace parte de las celebridades que más han estado activas en redes sociales desde que se implementó la cuarentena total como medida de prevención para evitar la propagación de la actual emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

La influenciadora se ha encargado de crear diferentes contenidos para entretener y divertir a sus seguidores en plataformas digitales como Instagram. Videos de recetas sencillas, tipos de cuidados para la piel, diferentes maquillajes y rutinas de ejercicio hacen parte de las publicaciones que comparte Vargas para interactuar con los internautas.

Lea también: ¿Conoce Quibi? El Netflix para móviles con contenidos de 10 minutos

Sin embargo, la youtuber, que se encuentra en aislamiento desde hace varias semanas por un viaje que realizó a Europa, llamó la atención de sus fanáticos luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un gracioso y curioso video mientras arreglaba su hogar. 

Según quedó registrado en la red social, Tuti realizó un divertido video mientras organizaba y limpiaba su apartamento, pero le imprimió un toque único al clip, donde aparece aparentemente volando por su espacio, realizando varias actividades y con ‘los pelos de punta’.

Que levante la mano los que andan así. Mi día en 15 segundos”, escribió la influenciadora en el pie de foto del post que ya supera más de 300 mil reproducciones en su perfil y suma más de mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que levante la mano los que andan así ??‍♀️ Mi día en 15 segundos ?? ? ?????.

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 6 de Abr de 2020 a las 4:50 PDT

Aunque muchos se han preguntado cómo logró el resultado de este video, que es acompañado de una peculiar canción, Tuti Vargas aprovechó para contar en sus historias de Instagram que fue bastante complicado conseguir este efecto, pero que al final se le ocurrió una idea.

Le puede interesar: Esposa de profesor salió desnuda en plena clase virtual

De igual forma, la colombiana afirmó en los clips que terminó muy cansada, ya que le tocó saltar varias veces por toda su casa, ubicar la cámara y editar muy bien para que se viera a la perfección. Por último, indicó en que revelaría su secreto para hacer este contenido muy pronto.

Varias celebridades como Greeicy, Laura Tobón, Ariadna Gutiérrez, Melissa Martínez, Kathy Sáenz, Claudia Bahamón, Carolina Soto y María Clara Rodríguez reaccionaron a este video, halagando la creatividad de la youtuber y su facilidad para hacer reír con estas ideas.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.