Fotos: Instagram yalenajacome

La presentadora Yalena Jácome y su esposo Andrés Villamizar, exdirector de la Unidad Nacional de Protección, se encuentran esperando un hijo. A sus cinco meses de embarazo, Yalena Jacomé compartió un emotivo video de una celebración que le hicieron sus amigos más cercanos en la que ella y su esposo eran los únicos que no sabían si un niño o una niña venían en camino. La presentación del evento estuvo a cargo de la presentadora y amiga de Jácome, Cristina Hurtado, quien fue la encargada de hacer el conteo regresivo para conocer la noticia. (Le puede interesar: Piqué responde con un trino a versión sobre su separación de Shakira) Una barra por que fuera niño y otra barra por que fuera niña, luego Yalena junto a Andrés Villamizar reventaron una bomba de la cual salieron papelitos azules, lo que confirmó que en camino viene Alberto, en honor a sus dos abuelos. “Uno de los momentos más felices y emocionantes que hemos vivido @villamizarandres y este pechito caribeño. Quisimos hacer algo diferente, esperamos casi 12 horas después de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña”, escribió la presentadora.

Uno de los momentos más felices y emocionantes que hemos vivido @villamizarandres y este pechito caribeño. Quisimos hacer algo diferente, esperamos casi 12 horas después de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña. Explotó el globo y salieron muuuuchos papelitos azules... Viene en camino Alberto, en honor a sus dos abuelos!!!! O como le dirían en mi casa Adbectico! Agradecimientos a @cindytoledo_ ( la que invento esto) @crisshurtado ( la presentadora estrella @oscarodriguezsanchez ( nuestro fotógrafo esposo de la inventora) y a todos los tíos locos que nos acompañaron esa noche!! Ah y a los otros tíos y amigos chismosos que están lejos y que se trasnocharon esperando que explotáramos el globo!

A post shared by yalenajacome (@yalenajacome) on

  Le agradeció a Cindy Toledo, quien ingenió este evento y a Cristina Hurtado ”la presentadora estrella y a todos los tíos locos que nos acompañaron esa noche!! Ah y a los otros tíos y amigos chismosos que están lejos y que se trasnocharon esperando que explotáramos el globo!”, puntualizó. Yalena y Andrés Villamizar se casaron en Cartagena el 29 de agosto de 2015.