Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
AFP

J Balvin sorprendió a sus seguidores de las plataformas digitales con el anuncio oficial de un nuevo tema que agregaría a su trayectoria. El colombiano compartió la noticia a través de una foto y un video, con los cuales revelaba que uno de los protagonistas de este clip era Khaby Lame, famoso tiktoker.

A pesar de que la noticia del anuncio fue hace unos días, los fans del artista urbano esperaban ansiosos conocer de qué se trataba esta propuesta en la que se uniría con un reconocido DJ de electrónica, que la sacó del estadio años atrás con sus sonidos y lanzamientos.

Lea además: Camilo y su hermana Manuela estrenan 'dueto' en la canción 'Millones'

Recientemente, el paisa estrenó ‘In Da Getto’, una colaboración directa con Skrillex, en la que unen la voz del reguetonero y las melodías del DJ. Con un flow distinto y único, los artistas prometen que este tema será el fondo perfecto para las celebraciones de los próximos días.

Esta propuesta llega de la mano de un videoclip, el cual inicia con una mujer contestando un teléfono y dialogando con el tiktoker, famoso por desmentir videos populares que se suben al internet. En medio del cruce de expresiones y palabras, aparece J Balvin en medio de una fiesta, cantando y mostrando su mejor estilo.

El paisa juega con los contrastes, los sonidos y el coro, el cual repite constantemente el nombre de la canción. En este espacio también se observa a Skrillex, quien se acopla a la reunión y acompaña a los bailarines del lugar.

Lea además: Ajos en la nariz, el peligroso reto en TikTok

Los escenarios cambian, los modelos varían y los cambios se hacen presentes con el paso del tiempo. El colombiano juega con algunos pasos de baile, protagoniza varias secuencias e interactúa con los presentes de la fiesta.

Este proyecto incluye elementos del éxito de los 90, ‘In De Ghetto’ de David Morales y The Bad Yard Club con colaboración de Delta y Crystal Waters. El estreno también contó con la participación de Tainy, uno de los productores más famosos del género urbano.
 

J. Balvin, Skrillex - In Da Getto (Official Video)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.