Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daddy Yankee
Daddy Yankee estuvo presente en el momento en que le pidieron matrimonio a su hija, Jesaaelys Ayala González.
Foto: Instagram Daddy Yankee

Daddy Yankee es uno de los grandes exponentes de la música urbana en el mundo, siendo reconocido como uno de los fundadores del reguetón, se ha ganado el cariño de sus seguidores por su gran carisma y espectáculo en el escenario.  

No obstante, el artista puertorriqueño ha decidido darles una importante noticia a sus fanáticos. En medio de un concierto en su natal Puerto Rico, se despidió de la música y envió un mensaje sobre entregar su vida a Cristo.  

“Este día, para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo tener una vida en éxito, que una vida con propósito”, mencionó el artista en el escenario frente a miles de personas.    

Lea además: Carlos Vives sorprendió a viajeros al ofrecer concierto en un avión

Agregó también que: “Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron".  

En el sentido discurso, Yankee aseguró que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo y que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”.  

También confesó que pudo recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero “me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?' Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él". 

"La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre. Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, 'Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", concluyó el artista urbano.  

De interés: En el concierto de Karol G hubo una romántica propuesta de matrimonio: detalles del momento

Y es que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, se ha destacado por su estilo único y su influencia en la popularización del reguetón a nivel mundial. 

Cabe destacar que, desde marzo de 2022, Daddy Yankee anunció que se retiraría de la música después del lanzamiento de su último álbum. Pero hasta ahora con este concierto en Puerto Rico decide darles un mensaje a sus fanáticos sobre sus nuevos caminos en Cristo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.