Cargando contenido

El artista puertorriqueño ya anticipó un avance.

Daddy Yankee y Katy Perry
AFP

'Con calma', de Daddy Yankee junto a Snow, es una de las canciones más sonadas por estos días y logró estar entre las primeras tendencias de YouTube. 

El sencillo ha sido todo un éxito, tanto que ahora el artista puertorriqueño lanzará un remix con la cantante estadounidense Katy Perry. 

El resultado de esta colaboración se conocerá muy pronto, pero por ahora Daddy Yankee emocionó a sus seguidores con un breve adelanto de lo que será esta versión de la canción. 

Lea también: Daddy Yankee conquista 'Con Calma', y vuelve a liderar Spotify

Fue en su cuenta de Instagram en la que el cantante de reguetón compartió un video en el que se puede escuchar una de las partes en las que canta la artista. 

"Ustedes me dicen si lo suelto ahora mismo", dice emocionado en su video, que ya tiene más de tres millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎🧒🏼 Remix #Concalma

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 17 de Abr de 2019 a las 11:58 PDT

No se sabe a ciencia cierta cuándo será el lanzamiento oficial de este remix, que sus fanáticos esperan que se estrene muy pronto. 

De ser así, la canción llegaría justo cuando otros artistas del género urbano han lanzado colaboraciones con reconocidas celebridades internacionales, como Maluma, que presentó este miércoles 'Medellín', sencillo en el que canta junto a Madonna. 

Le puede interesar: Madonna da detalles de su próximo disco 'Madame X'

La canción hace parte del nuevo disco de la 'reina del pop' titulado 'Madame X', en el que la artista tiene una segunda colaboración con el colombiano, además de la brasileña Anitta. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido