Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piso 21
Cortesía Piso 21

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, "Métele al perreo"

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, "Métele al perreo", con el que se espera que "revolucione" el mundo.

Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón que se convierte en un gancho irresistible, destaca un comunicado de prensa enviado este viernes.

Le puede interesar: La casa de papel se despide: Los actores publicaron emotivos mensajes

"Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo", afirma la información enviada por los representantes de Daddy Yankee.

Daddy Yankee - MÉTELE AL PERREO

Piso 21 llega con su nuevo hit 'Nadie la controla'

 

Piso 21
Cortesía Piso 21

La banda colombiana Piso 21 estrena esta semana su más reciente sencillo titulado 'Nadie la controla', una canción que según su equipo de trabajo viene "cargada de energía con una versatilidad de sonidos que invita a la fiesta".

Para 'Nadie la controla', los artistas colombianos trabajaron de la mano de los productores de Puerto Rico Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, "quienes entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar, con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los Beats urbanos para poner a bailar a todos sus seguidores".

También puede leer: Caminata de la solidaridad por Colombia regresa en formato presencial

Un trabajo en el que "la magia de esta canción se descontroló con el video oficial grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Charlie Nelson, que junto a amigos de la banda que los han acompañado en el pasado y celebridades digitales como Papi Kunno, quien se encargó de poner el ambiente y Domelipa, quien se bailó toda la canción, lograron transmitir esa sensación de fiesta, complicidad y amistad".

Piso 21 llega con su nuevo hit 'Nadie la controla'

'Pesadilla', lo nuevo de Rd Jems

El músico colombiano RD Jem presenta por estos días un rap titulado 'Pesadilla', elaborado a partir de un ritmo poco usual pero que -según él- ha sido fundamental en su carrera.

De acuerdo con el artista, después de dar a conocer "un ritmo diferente y con influencias folclóricas del Caribe", llega con este lanzamiento que cuenta con la colaboración de Hideky Prod, quién elaboró la producción instrumental de la canción y de otras que ha lanzado.

"El tema cuenta con mensajes dichos por gente cercana al artista antes de su último lanzamiento y en el transcurso de su carrera, que lleva alrededor de nueve años, desde que se subió a una tarima a interpretar una canción propia", expresó RD Jem.

'Pesadilla', lo nuevo de Rd Jems

ABBA anuncia publicación de un nuevo álbum tras cuatro décadas

Cuarenta años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de pop sueca ABBA anunció este viernes la publicación de un nuevo disco y un próximo espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.

"Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum", explicaron dos de los componentes del grupo, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, en un evento retransmitido por internet desde Londres.

ABBA anuncia publicación de un nuevo álbum

Andy Rivera sube la temperatura con 'Fuego'

El músico Andy Rivera sube la temperatura este viernes con 'Fuego',  una canción que surge de las sesiones de composición junto a su equipo de productores conformado por Maya, Maiky Full, Elektrik y Juan David Maya, aunque integrando en esta ocasión en la composición y producción Juan Jesús Santana.

Vea aquí: Radio teatro y tecnología, la evolución del sonido en tiempos digitales

Con la participación de Michael Sánchez y la masterización a cargo de David Kutch, este sencillo fue grabado en Medellín "y golpea como un llamado al baile, augurando fuego en el regreso a las pistas".

 

Andy Rivera sube la temperatura con 'Fuego'

‘No finjas más’, nuevo sencillo de Kenai

El cantante puertoriqueño y compositor de diversos sencillos como ‘Chantaje’ (Shakira fit Maluma), ‘Déjame te explico’ (Reykon), ‘Indecisa’ (Sebastián Yatra), entre otros, inicia el fin de semana con una nueva propuesta.

Se trata de 'No finjas más', una canción interpretada en compañía de JD Pantoja, cantante y youtuber mexicano, que hoy cuenta con más de 12 millones de suscriptores.

Entre tanto, el cantautor nacido en Caguas, Puerto Rico y radicado en Miami, aseguró que "esta canción, es muy importante para mí, no solo porque en cada composición está mi sello como artista, sino también, porque tuve la oportunidad de trabajar al lado de mi gran amigo JD Pantoja, alguien en quien creo profundamente como artista".
 

‘No finjas más’, nuevo sencillo de Kenai

Dua Lipa, Eddie Vedder y Lil Nas X, en el nuevo disco de Elton John

 Elton John lanzará el 22 de octubre un nuevo disco titulado "The LockDown Sessions" (las sesiones del confinamiento, en español) en el que estará acompañado por otras grandes estrellas de la música de diversas generaciones y estilos, como Stevie Nicks, Eddie Vedder y los jóvenes Dua Lipa y Lil Nas X.

La apabullante lista de artistas que ha facilitado este jueves Universal Music incluye también a Brandi Carlile, Charlie Puth, Gorillaz, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years y Young Thug, entre otros, hasta sumar 20 nombres.

El álbum que tomará el relevo a "Wonderful Crazy Night" (2016), fue grabado en los últimos 18 meses, durante la época de restricciones que obligó a Elton John a interrumpir la que iba a ser su gira de despedida de los escenarios, "Farewell Yellow Brick Road".

 

Dua Lipa, Eddie Vedder y Lil Nas X, en el nuevo disco de Elton John
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.