Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.
Cortesía Movistar Arena

Uno de los interrogantes que siempre ha inquietado a los seguidores de Daddy Yankee es cómo a pesar del paso de los años, sigue conservándose como si estuviera en los inicios de su carrera. 

A sus 45 años, cumplidos el 3 de febrero de este año, el 'Big Boss' aparenta una edad mucho menor a la que tiene, lo que lo ha convertido en protagonista de varios memes y chistes en redes sociales. 

Es por eso que ante la insistencia de muchos por conocer cuál es el secreto que esconde el puertorriqueño para 'su eterna juventud', decidió contar a través de sus redes cuáles son esos pequeños detalles que han hecho la diferencia en su estilo de vida y hacen que el paso de los años no sea un problema para él. 

En su cuenta de TikTok, Daddy Yankee publicó un corto fragmento de una entrevista para People en español para acabar con las dudas. "Yo no sé, trabajar mucho, de corazón la salud. Cuando me preguntan eso es la salud. Me ayudó mucho el no fumar y no beber por años”, empezó diciendo el artista al respecto. 

Sin embargo, aunque muchos pensaban que se sometía a varios tratamientos estéticos, costosas cirugías plásticas o rutinas de alimentación rigurosas, la verdad es que su secreto fue algo más sencillo. ¨Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico¨, afirmó. 

Esta fue una recomendación que recibió por parte de un amigo de Oriente medio que le ayudó con la resequedad de su piel y asimismo, constantemente protege su piel del sol para mantenerse radiante. 

@daddyyankee

Me lo vacilé anoche con ustedes en ##suenaentiktok

♬ EL PONY - Daddy Yankee

Además de mantener su figura y de verse siempre joven, Daddy Yankee sigue cosechando triunfos en su carrera artística después de más de 20 años de estar en la industria musical. 

Su más reciente sencillo 'El Pony' ya suma más de 36 millones de reproducciones en YouTube con solo un mes de haberlo lanzado, lo que lo sigue posicionando como uno de los artistas más relevantes del género urbano. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.