Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daddy Yankee
Daddy Yankee
AFP

En medio de su gira 'La Última Vuelta World Tour' con la que Daddy Yankee se despedirá de los escenarios y de sus seguidores, el cantante puertorriqueño tuvo una entrevista en el medio 'Alofoke Radio Show', un espacio en el que el artista habló de su carrera como artista, cómo ha sobrellevado la fama y por supuesto lo más importante su retiro de la música.

Te podría interesar: Estafadora de concierto de Daddy Yankee no podrá devolver el dinero de las boletas ¿Por qué?

En medio de su charla con el locutor Santiago Matías quien le realizó la entrevista, 'The Bigg Boss' aseguró que la idea de retirarse fue a raíz de que se siente pleno con todo lo realizado durante sus 32 años de carrera, un camino difícil que hoy deja prácticamente formado para los artistas que viene detrás de él. 

Al hablar de quién ocupará "su trono", Daddy Yankee aseguró que era el público quién debía escoger ya que hay muchos cantantes que podrían ocupar dicho lugar, sin embargo, cuando el periodista le propuso a Bad Bunny como su sucesor, el reguetonero no tardó en mostrar su total apoyo y admiración hacía su compatriota. 

Pese a que Ramón Luis Ayala Rodríguez dijo que no quería ofender a nadie con sus declaraciones, no pudo evitar hablar de las cualidades por las que 'el conejo malo' sería el mejor candidato para ser el próximo 'Rey del reguetón', ya que según él, es un buen líder, tremendo artista y nunca ha sido egoísta, ya que siempre hace colaboraciones, graban en varios países e incluye artistas nuevos y veteranos.  

En resumidas cuentas para Yankee "benito tiene los atributos" para ocupar su trono y "no hay mejor persona para que tome ese puesto". 

Lee también: Reconocida empresa dará prima de $7millones a sus empleados debido a la inflación

Otras noticias

Don Vicente, nueve mundiales vendiendo el álbum de Panini en las calles bogotanas

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.