Cargando contenido

Los artistas interpretaron el remix de 'Con Calma' en la final del programa.

Katy Perry y Daddy Yankee
Instagram @daddyyankee

Hace varias semanas el cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a todos sus fanáticos con el remix de su éxito 'Con Calma'. Para esta nueva versión, el 'big boss' se unió a Katy Perry y desató euforia colectiva con esta colaboración. 

Desde que lanzó este remix, el artista no lo había presentado en vivo, hasta este domingo cuando se subió a la tarima de 'American Idol' para cantar por primera vez la canción junto a Katy. 

Los artistas prendieron el ambiente de la final del famoso concurso de talentos con una presentación en la que se sintió todo el sabor latino por cuenta de Yankee y los bailarines que se sumaron al show.  

Lea también: Con una fiesta increíble Maluma lanzó su álbum '11:11'

Por medio de sus redes sociales, Daddy Yankee y Katy Perry compartieron algunas imágenes de la presentación, que estuvo llena de color y de las particulares visuales del video original del boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always remember ur roots 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 19 de May de 2019 a las 7:05 PDT

El show amenizó la intensa final de la competencia musical, en la que resultó ganador Laine Hardy, de 18 años. El cantante tuvo la oportunidad de volver a presentarse tras ser eliminado la pasada edición y esta vez logró llevarse el título.  

'Con Calma' es uno de los éxitos más recientes de Yankee y ya logró con su video más de 852 millones de visualizaciones en YouTube. La canción reutiliza el ritmo de la canción 'Informer', que ganó popularidad en 1992 por el cantante Darrin Kenneth O'Brien, mejor conocido como Snow, quien tiene una intervención en la nueva versión del puertorriqueño. 

Daddy Yankee y Katy Perry en 'American Idol'
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido