Cargando contenido

En su cuenta de Instagram el cantante de reguetón manifestó su preocupación por la situación que se presenta actualmente.

Daddy Yankee
El cantante dedicó su galardón a las mujeres que atraviesan esta enfermedad.
Instagram @daddyyankee

La fama del cantante Daddy Yankee lo ha llevado a distintos escenarios internacionales y a ser reconocido como uno de los mayores representantes del género urbano. 

Ahora, el artista aprovecha su visibilidad e impacto para referirse a un tema muy importante para su país natal, Puerto Rico. 

Lea además: Daddy Yankee y Janet Jackson se unen en 'Made For Now' en español

A través de sus redes sociales, el reguetonero habló sobre la violencia y los problemas sociales por los que atraviesa el país, y recurrió a sus letras para enviar un mensaje de paz. 

Inicialmente, Daddy Yankee reposteó una publicación que hizo el también puertorriqueño Farruko, en la que hace eco de la canción 'Corazones'. En dicha canción del año 2004, el 'Big Boss' hace un llamado a detener la violencia.

Lea también: Daddy Yankee y los diez 10 récords Guinness

"Desde principios de los 90’s estamos en GUERRA. Con el desempleo en las nubes, el circo politiquero, y un sistema de educación pobre, estamos muy lejos de la paz que estamos soñando. No pierdo las esperanzas que algún día llegue. ¡Real!", escribió Yankee. 

 

Luego de esta publicación, el artista compartió el video de su canción 'Palabras con sentido' y publicó parte de la letra de este tema que lanzó en el año 2014. "Te pasas hablando de mí, antes de hablar MÍRATE BIEN. Se puede mejorar el país y mi barrio. En vez de estar pendiente a mí, HAGA SU PARTE USTED TAMBIÉN!". 

Los mensajes de Daddy Yankee llegan justo después de que se conociera que el cantante puertorriqueño Kevin Fret, el primero de trap abiertamente gay, fue asesinado a tiros.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido