Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dakota Johnson y Jamie Dornan
Dakota Johnson y Jamie Dornan
AFP

La actriz estadounidense, Dakota Johnson, tuvo que elegir entre su colega Jamie Dornan o 'Christian Grey', personaje interpretado por el británico en la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey', basada en la serie de libros publicados por la autora E. L. James. 

La celebridad de 30 años de edad jugó a 'Would You Rather?' (¿Que prefieres?) en una reciente entrevista para Comedy Central. Fue entonces cuando el presentador Josh Horowitz le preguntó: "¿Preferirías hacer un club de lectura erótico con Jamie Dornan o Christian Grey?"

Lea también: Clint Eastwood cumplió 90 años y todavía no piensa en retirarse del cine

Johnson, quien dio vida a 'Ana Steele' en la trilogía, respondió: "Probablemente sería Jamie, él es mucho más divertido que 'Christian Grey'". 

¿Jamie Dornan o Christian Grey? Dakota Johnson dice a quién prefiere

Lea también: Película John Wick tenía otro nombre, pero Keanu Reeves lo cambió, confesó guionista

La trilogía de libros eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey', escritos por la británica E. L. James, fueron un éxito rotundo; tanto que en 2015 la directora Sam Taylor-Wood llevó la  historia al cine siendo protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. 

Posteriormente en 2017 se estrenó la segunda parte titulada como 'Cincuenta sombras más oscuras', esta vez bajo la dirección de James Foley, quien también estuvo al frente de la tercera entrega 'Cincuenta sombras liberadas', estrenada en 2018. 

5 películas románticas que te derretirán el corazón
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.