Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez - Daniel Arenas
Instagram @danielaalvareztv - @danarenas

Daniella Álvarez fue protagonista de cientos de noticias en las plataformas digitales luego de atravesar un fuerte momento en su vida en 2020. La presentadora fue halagada, aplaudida y apoyada por millones de personas, quienes la admiraron por levantarse de las cirugías a las que fue sometida y recuperar su vida a pesar de perder una de sus extremidades.

Tras retomar actividades laborales, proyectos y rutinas de ejercicio en su diario vivir, la celebridad ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales por un video que circuló, donde se le ve acompañada de Daniel Arenas, ex protagonista de Nuestra Tele y actor de ‘Los Reyes’.

Pese a que no se ha confirmado que tengan ninguna relación sentimental, los curiosos afirman que la famosa exreina de belleza tiene un romance con el artista, ya que fue al cumpleaños de su sobrino en compañía de él y se les vio muy cariñosos. 

Lea además: Endry Cardeño respondió a las críticas por su actitud en MasterChef Celebrity

En el clip que fue publicado, se puede ver a Daniella Álvarez sentada en un sofá, observando a su sobrino, mientras Arenas está sentado detrás de ella, sonriendo y viendo el momento del pequeño. La colombiana canta con el niño, quien le dedica un tema en medio de la celebración.

Lo que despierta rumores de una nueva oportunidad sentimental en la vida de la presentadora es que el actor le pone su mano derecha en el hombro a la modelo y se muestra emocionado por este momento familiar que viven.

Lea también: Nueva etapa en 'Enfermeras' marca el retorno de un personaje inesperado

Aunque ninguno ha hablado al respecto o se ha pronunciado sobre el tema, hay quienes que indican que el artista será el responsable de que la celebridad crea de nuevo en el amor, tras su ruptura con Lenard Vanderaa.

Es importante destacar que Álvarez publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete en el que mostraba un poco de lo que vivió con su familia, haciendo énfasis en la alegría que sentía al poder cargar a su sobrino de nuevo, gracias a las fisioterapias que estaba realizando para tomar fuerza en su extremidad.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.