Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Calderon Instagram
Tomada Redes Sociales

Iván Calderón, quien es el papá del también cantante vallenato, Daniel Calderón preocupó grandemente a sus seguidores en redes sociales, luego de que publicara en su cuenta de Instagram, una fotografía de su hijo, en lo que pareciese estar hospitalizado.

En la foto se puede apreciar al cantante Daniel Calderón, acostado en una camilla y con el oxigeno puesto. En el momento en que Iván Calderón, posteó la foto en Instragram, no reveló por qué o cuál, sería la presunta causa que llevara a su hijo, a ser internado en el hospital, por un percance de salud. 

Le puede interesar: "La vida es muy corta para vivirla a medias": Ricky Martin a Pablo Alborán

Iván Calderón, solamente acompañó la fotografía con la frase: "Daniel Calderon, lo más valioso, la riqueza más grande, es la salud".

Curiosamente, Iván, horas después de compartir la fotografía de su hijo, decidió eliminar la publicación de sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, la fotografía logró preocupar a los fans y seguidores del cantante líder de la Agrupación Los Gigantes, quienes comenzaron a especular sobre el estado de salud del artista. Sin embargo, hasta ese momento tanto Iván como Daniel no se habían pronunciado al respecto, aún cuando los seguidores escribían montones de mensajes, esperando una respuesta contundente de lo qué estaba sucediendo con el artista.

Horas más tarde, Iván Calderon, posteó otra fotografía en su perfil de la red social de Instagram, donde explicó a sus seguidores, que ya estaban bastante preocupados, que su hijo Daniel Calderón, habría sido intervenido este martes por cuante de una hernia en el ombligo, cirugía que ya tenia programada hace algunos meses y de la cual salió con total éxito y sin ningún problema en su salud.

Lea también: Woody Allen admite que unos le recordarán como un pedófilo

Luego de aclarar el tema, los seguidores descansaron, ya que presumían algo complejo en la salud de Daniel Calderon, lo que hubiese sido complejo para uno de los artistas más representativos en la música vallenata Colombiana.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.