Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Radcliffe filmó en Colombia escenas de su nueva película

Foto: Tomada de Twitter: ?@HCabrejo



El municipio de Guaduas, Cundinamarca, fue el lugar escogido por el actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la película Harry Potter, para filmar su nuevo largometraje "Jungle", que se estrenará a mediados de este año.

Vestido con unos jeans clásicos, un sombrero de cuero y una tradicional mochila colombiana, el inglés grabó algunas escenas de su nuevo filme en este municipio colombiano, lugar en el que estuvo fuertemente escoltado por su equipo de seguridad.

[imagewp:178482] Foto: Tomada de Twitter @clauditamendezt

Algunas versiones extraoficiales al equipo de trabajo de Daniel, aseguran que el actor desde su llegada al país ha estado custodiado por un grupo de 15 policías y no ha querido tomarse fotos con ninguno de sus seguidores que lo han visto en la plaza central de Guaduas.

[imagewp:178486] Foto: Tomada de Twitter: ?@HCabrejo

Los rumores de la visita de Daniel Radcliffe empezaron cuando una fanática subió una fotografía a Instagram asegurando que la instantánea fue tomada de Bogotá, en un reconocido hotel de la ciudad, justo en la semana del concierto de los Rolling Stones; sin embargo solo hasta ahora se conocen nuevas imágenes del actor en el país que confirman su visita a Colombia.

[imagewp:178489] Foto: Tomada de Twitter @AmeyalyGuarin

Según reveló a comienzos de este año el diario The Hollywood Reporter, Daniel será el protagonista de la película de suspenso basada en Yossi Ghinsberg memorias sobre su viaje al Amazonas.

Ghinsberg, que fue el tema de la serie de drama documental de Discovery Channel de una hora titulada "Sobreviví", era un joven aventurero que entró en la Amazonía con dos amigos y una guía en lo que resultó ser una expedición peligrosa y mortal.

"Estamos muy emocionados por Daniel Radcliffe forma parte del elenco de la selva", dijo Gary Hamilton, director general de Arclight Films al medio Hollywood Reporter.