Cargando contenido

"Si está con Pipe Bueno o con otro mañana eso no me importa", dijo la hermana del artista, quien murió hace un año.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habrían iniciado su relación hace varios meses.
Instagram Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Este 7 de febrero se cumplió un año de la trágica muerte del cantante Legarda, quien perdió la vida al quedar en medio de una balacera que ocurrió en el barrio El Poblado, de Medellín. En ese entonces su novia era la youtuber Luisa Fernanda W, quien ha sido criticada por su relación con el cantante Pipe Bueno.

Aunque hace unos días, la también instagramer confirmó su relación con el cantante de música popular, este noviazgo habría iniciado varios meses antes cuando las hermanas de Legarda, Daniela y María, aseguraron que la joven tendría una nueva relación a un mes de haber muerto Legarda.

"Si está con Pipe Bueno o con otro mañana eso no me importa, lo que nos dolió mucho es que la gente nos atacaba cuando dijimos la verdad, lo de Pipe yo lo he sabido desde hace 11 meses, entonces no me importa", afirmó Daniela Legarda en el programa Lo Sé Todo.

Reveló que no se hablan desde hace mucho tiempo con Luisa y fue enfática en que ella no hace parte del legado de su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo te amo. Tengo tanto que quiero decir... me gustaría estar con mi familia hoy. En casa. Pero estoy en Peru con mi equipo haciendo una gira de medios... entonces lo más que escribo lo más probable que llore durante los medios 😞 Te extraño. Con todo mi corazón. Nadie se imagine lo que siento. Yo les trato de siempre mostrar a ustedes mi mejor versión pero un día como hoy es imposible. Me siento muy débil y odio sentirme así. Odio que un día me pueda afectar tanto pero así es... @legarda rezo todos los días por ti. Por mi familia. Que estés feliz. Que nos ayudes en estos momentos difíciles sin ti en nuestro lado. Te amo hermano. Te siento en todo. Pero igual extraño tu presencia física. Hoy cumple un año desde que te fuiste de este mundo y llegaste a casa. Estás con Dios y eso me ayuda todos los días a seguir. Gracias por ser mi ángel. Gracias por escoger ser un ídolo a millones y una inspiración. Gracias por tu legado de amor. Gracias por ser tu. Gracias por tu corazón tan grande. Gracias por ser un gran hijo, hermano, ídolo, persona, etc. Seguimos tu legado en alto. Hoy y siempre. Te amo tanto. Te lo dije 💚🙏🏻 GUÍA MIS PASOS.

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on Feb 7, 2020 at 9:06am PST

"No hay una relación entre nosotros, no tengo ni mi familia ningún problema con ella, ella vive su vida como quiera, ella no es parte de nuestras vidas y no es parte de legado de mi hermano", agregó.

Daniela dijo que solo la ven como una exnovia de su hermano y que le desean lo mejor. "Los únicos que hacemos parte de este legado es mi familia y los fans".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W: Una oración por Legarda para que este año lo dejen descansar en paz

Entre tanto, Luisa Fernanda W conmemoró la muerte de Legarda con unas sentidas palabras dedicadas al artista a quien le agradeció por haberle enseñado tanto y permitirle compartir un tiempo junto a él.

“Hoy quiero hacerle un homenaje a tu vida. Fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento. Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como solo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, por tu amor, por todo lo lindo que dejaste en mí”, es un aparte del mensaje que publicó.

Sin embargo, para su mala fortuna su ahora novio Pipe Bueno cumple años en esta misma fecha por lo que muchos se preguntaban qué iba a hacer la youtuber. De acuerdo a las publicaciones en Instagram de Pipe y ella, ambos comparten de unas vacaciones en Cap Cana, República Dominicana, destino elegido por el artista para celebrar su cumpleaños #28.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido