Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina y James Rodríguez
Daniela Ospina y James Rodríguez
AFP

Daniela Ospina salió en defensa de James Rodríguez, a propósito de las declaraciones del médico Héctor Fabio Cruz, que arremetió contra James diciendo que "está mal de la cabeza"  y "que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias".

"Me parece una falta de respeto hablar así de una persona la cual uno no conoce. En lo bastante que conocí de James Rodríguez, si algo tiene en su vida, es disciplina", dijo Ospina.

En contexto: Lesión de James no sería tan grave y volvería pronto a las canchas

Ella, además, sugirió que no se puede especular sobre las causas de las lesiones de James: "Es difícil saber por qué está pasando todo esto y no es normal que se esté lesionando con tanta frecuencia, pero si algo me queda claro y si algo tengo que decir yo y dar fe, es que James David Rodríguez es una persona totalmente disciplinada", dijo en el programa 'VBar'.

Asimismo, Ospina reveló que James hizo varios sacrificios para mejorar su estado físico para esta temporada: "Me consta demasiado todos los trabajos que hizo. Sacrificó este año hasta sus vacaciones por irse a entrenar y poner en forma con un equipo que él tiene extra a cualquier equipo esté".

"No tengo por qué salir a defenderlo, pero si algo tengo que sacar de él, es su disciplina como jugador. Al contrario, y lo dijo el entrenador que está todo el tiempo con él, se excede por hacer las cosas y quizás a veces peca, pero no por otro tipo de cosa", agregó.

Le puede interesar: Colombia anunció la convocatoria para los partidos ante Brasil y Venezuela

Además, Daniela Ospina pidió no juzgar a las personas por lo que muestran en redes sociales, pues eso no es reflejo de su vida personal: "Antes de hablar, debemos ponernos en los zapatos de los demás y mirar qué tanto podemos herir o qué tanto podemos juzgar a una persona la cual no conocemos. La vida personal de las personas es muy diferente a lo que hoy en día vemos en redes. No lo digo por James. Aplica para todo".

Y concluyó diciendo que lo que haga James con su vida privada es problema de él y que no se le puede reprochar que se divierta en vacaciones: "Igual, si va de fiesta, si se hace las cejas, es problema de él, es su vida personal. No tiene nada que ver lo uno con lo otro. En sus vacaciones, así como todos, se divierte, pasa bueno. Es que de los doce meses, solo un mes tienen para descansar".

James Rodríguez y Daniela Ospina estuvieron casados por cinco años y se separaron en julio de 2017.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.