Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha convertido en centro de diferentes noticias en los medios y las redes sociales por algunas publicaciones que realiza en sus cuentas personales, relacionadas con su vida, su hija Salomé Rodríguez y su actual relación sentimental con el productor audiovisual Harold Jiménez.

Lea además: Greeicy Rendón interpretará 'Soul', canción de nueva peli de Disney y Pixar

Recientemente, la empresaria llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de que algunos curiosos se percataron de un sospechoso detalle que involucra a su novio, y que despierta rumores de un posible mal momento que atraviesan en su relación.

Una cuenta de chismes y contenidos de famosos fue la encargada de levantar especulaciones sobre el noviazgo de Ospina y Jiménez, ya que se percató de la ausencia de las interacciones y publicaciones juntos.

No obstante, lo que más dejó sorprendidos a los seguidores de Daniela, y que fue plasmado con pantallazos por esta cuenta, es que Harold ya no la sigue en la red social de fotos, pese a que ella si continúa haciendo parte de los usuarios que consumen su contenido.

Las últimas imágenes que ambos protagonizaron fueron de agosto, y se llevaron a cabo como parte de la publicidad de la marca de Ospina. El productor y la atleta posaron para el lente, mientras lucían prendas de la colección que salió a la luz en aquel momento.

Le puede interesar: ‘La Segura’ muestra las cicatrices que le dejaron dos balas perdidas

Según información que se dio a conocer meses atrás, Daniela Ospina y su pareja estaban compartiendo el mismo espacio y habían viajado a Miami, Estados Unidos. En este contexto, personas en las plataformas digitales rumoraron que la empresaria estaba embarazada, pero esto fue negado por ella.

Por el momento no se puede confirmar esta información, ya que muchas parejas prefieren mantener su vida personal en privado y las redes sociales pasan a un segundo plano mientras disfrutan de su amor. Ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto, y posiblemente quede la interrogante, pues Daniela no suele entrar en detalles de estos aspectos personales.

Varios usuarios indicaron que esto era señal de "ruptura" y tal vez la reconciliación con James Rodríguez.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.