Cargando contenido

El portero colombiano sufrió una fuerte lesión en la cabeza.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia
David Ospina seguiría siendo el arquero titular de Colombia.
AFP

El guardameta colombiano David Ospina sufrió este domingo un fuerte golpe en la cabeza en medio del encuentro del Napoli ante Udinese, por la fecha 28 de la Serie A de Italia.

Lea también: Prensa italiana revela parte médico de David Ospina tras el fuerte choque

La jugada se produjo durante la primera parte del encuentro, cuando llegó un balón a ras de piso por el área de Nápoli y el colombiano salió a cortarlo; ahí chocó con la pierna de un delantero de Udinese y posteriormente quedó en el suelo.

Momentos después ingresaron los médicos del equipo y sanaron la sutura en su cabeza; el colombiano insistió en seguir jugando y así fue. 

No obstante, minutos más tarde y después de recibir un gol el colombiano sufrió un desmayo en pleno partido, sobre el minuto 44. Ante esta situación los médicos ingresaron al campo y lo retiraron cuidadosamente en una camilla, para así llevarlo a un hospital.

Vea también: Juan Fernando Quintero se pierde la Copa América por lesión

Ante esta situación, Daniela Ospina, hermana del portero colombiano, compartió en sus redes sociales un mensaje de fortaleza para hermano.

La modelo y empresaria compartió una fotografía como historia en Instagram, en donde aparecen Jessica Sterling y David Ospina realizando una mueca. Esta imagen está acompañada por un mensaje que dice "Mi familia, mi todo, Dios tiene el control".

Sterling es la esposa de Ospina.

 

Jessica Sterling y David Ospina
Daniela Ospina lanza un mensaje para David Ospina.
Instagra Daniela Ospina

Esta podría ser una forma en la que Daniela eleva una plegaria por la salud de su hermano y su pronta recuperación.

Cabe resaltar, que después del compromiso, Carlo Ancelotti, entrenador del portero, confirmó que él no viajará a territorio asiático para unirse a la Selección Colombia que afrontará los encuentros de la fecha Fifa frente a Japón y Corea del Sur.

Napoli confirmó que Ospina "tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10 minutos del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento y fue trasladado a la clínica Pineta grande, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas".

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido