Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina embarazada, junto a su pareja
La pareja de la empresaria y padre del bebé, Gabriel Coronel, fue el encargado de dar la noticia.
daniela_ospina5

El día de ayer 11 de noviembre se confirmó que Daniela Ospina dio a luz a su segundo hijo, Lorenzo Coronel Ospina. 

La pareja de la empresaria y padre del bebé, Gabriel Coronel, fue el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores. 

"Lorenzo Coronel Ospina. Bienvenido, aquí estaremos para amarte", escribió en sus redes sociales. 

Lea también: Hijos de Daniela Ospina y James tendrían curiosa coincidencia

A comienzo del mes de mayo del presente año, Daniela Ospina le contó a toda Colombia que estaba esperando un hijo con su actual pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, noticia que tomó a más de uno con sorpresa, ya que la pareja llevaba relativamente poco de relación. 

De interés: Daniela Ospina revela la verdadera razón de su separación con James

El anuncio de la revelación del bebé se realizó por todo lo alto, pues toda la familia se reunió en su finca y un helicóptero que sobrevolaba el lugar soltó globos azules, revelando la llegada de un niño. 

Daniela Ospina también aprovechó sus redes sociales para darle la noticia a sus seguidores. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la empresaria subió una foto de su hija Salomé cargando al recién nacido. 

Asimismo, le contó a sus seguidores que todo había salido bien y que estaba agradecida con cada mensaje que le habían enviado. 

"Estamos muy bien gracias a Dios, disfrutando cada instante, de verdad gracias por cada mensaje, cada palabra, que lindo poder compartir con ustedes este momento tan especial, poco a poco seguiré compartiendo cositas. No deja de sorprenderme cuanto amor hay detrás de cada palabra que nos escriben", dijo Daniela Ospina. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.