Cargando contenido

La empresaria llamó la atención de sus seguidores por una fotografía donde ya no se veía el diseño.

La empresaria llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una fotografía donde ya no se ve uno de los tatuajes que tenía en su espalda.
La empresaria llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una fotografía donde ya no se ve uno de los tatuajes que tenía en su espalda.
Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina sigue siendo noticia durante el fin de año gracias a una serie de publicaciones que han logrado captar la atención de los usuarios de redes sociales. Su belleza y sus fotos son centro de comentarios de todo tipo de comentarios relacionados a su expareja, James Rodríguez.

Por tal motivo, la empresaria compartió en su perfil de Instagram una fotografía que despertó la curiosidad de cientos de personas, quienes no dudaron en fijarse en un detalle que estaba ausente en toda la imagen.

Puede interesarle: Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron juntos la Nochebuena

De acuerdo con la publicación que realizó Ospina, se puede observar sentada junto a su madre, Lucía Ramírez mientras le dan la espalda a la cámara y se miran mutuamente. La imagen que posee un ambiente bastante natural deja al descubierto lo que sería tema de discusión entre los internautas.

Según los comentarios que realizaron los seguidores de Ospina, la expareja de James Rodríguez estaría en proceso de eliminar de su cuerpo el tatuaje que se hizo en honor a él y a su relación.

Lea también: Daniela Ospina presume su sensual cuerpo durante sus vacaciones

En el post se observa a la modelo con el cabello ubicado a un costado de su cuerpo, dejando su espalda y su nuca al descubierto. Allí se ve borroso el diseño (el nombre de James Rodríguez en árabe y una cruz encima) que se había realizado antes y el cual ya no tendría la misma definición.

Varios de sus fanáticos se han enfocado en que tal vez Ospina se está sometiendo a un tratamiento láser para retirar el tatuaje de su piel. No obstante, este solo es uno de los dos diseños que tiene junto al padre de su hija, ya que arriba del codo tiene una corona de reina que hace par con una corona de rey que tiene el diez de la Selección.

En fotografías del pasado se puede ver con claridad el grabado que lleva en la parte superior de su espalda.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido