Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina estuvo con su hija, Salomé Rodríguez, viendo los partidos de la selección Colombia en el Mundial del Rusia

Aunque James Rodríguez, padre de la pequeña, no pudo jugar un papel tan importante en la 'Tricolor', debido a una lesión, las dos siempre estuvieron pendientes del equipo. De todas maneras, el que sí contó con minutos en la competencia fue David Ospina, hermano de la empresaria.

Daniela compartía en Instagram detalles de su viaje con Salomé. Sin embargo, desde hace unos días parece que ha dejado de publicar tantas fotos con su hija. 

La empresaria y modelo explica que a la pequeña le gusta estar en redes sociales, pero aclara que esto se debe hacer con mesura.

"A Salo le encanta. Si yo pudiera grabar cada momento, cada cosa que ella hace, (pero) es complicado porque algunas personas, y más en redes, no entienden muy bien esto", dijo Daniela al programa 'Lo sé todo'. 

Respecto a las publicaciones en redes, la empresaria comentó: "Un poco prudente con el tema. Espero que crezca un poco y seguramente desarrollarle todo eso, porque de verdad me sorprende porque lo hace muy natural". 

"Quisiera tener esa naturalidad para hablar y hacer las cosas. En Rusia lo intentamos un poco, pero pues es una niña y sigue siendo una niña", agregó. 

Finalmente, dio detalles de por qué ya no publica tantas cosas de la pequeña en redes sociales: "No quiero forzar nada que no sea y tampoco que sea malinterpretado porque obviamente hago todo lo posible para que ella viva como una niña común y corriente, que juega, se divierte". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.