Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina en bikini con su lado más hot
La modelo Daniela Ospina, una mujer exitosa.
Instagram

Daniela Ospina es una reconocida modelo que ha encantado a todos con su sencillez y belleza. Recientemente, tuvo a su segundo hijo junto a Gabriel Coronel, el famoso actor venezolano. El mundo del entretenimiento estaba encantado con la noticia del embarazo de ella, ya que, la pareja ha enamorado a más de uno son con su linda relación.

En medio de esta alegría, con la llegada de Lorenzo a la vida de la Ospina y Coronel, han revelado más fotos como la hermosa familia que son. Hace un par de días, Daniela subió una ráfaga de imágenes posando muy feliz con su primera hija, Salomé Rodríguez, su mamá, con su pareja y con su bebé. 

Lee también: J Balvin, sobre las críticas de Residente: "no estoy para entrar en circos"

Las fotos se han robado toda la atención de los internautas, en donde has resaltado lo felices que se ven juntos. Además, se pudo ver la decoración navideña de este 2023. 

¿Cómo decoró Daniela Ospina su casa este 2023?

Primero dejó ver de cerca cómo le quedó el árbol de Navidad. Lo armó de los colores alusivos a esta época decembrina, rojo y verde. Asimismo, de papás Noel y puso esferas con mensajes motivacionales. 

Luego, en otra captura, se logra ver lo bien que la pasaron en la noche de velitas. Armaron 10 faroles para poner su respectiva vela, y luego pedir un deseo por toda su familia. "Uno de mis días favoritos 7 de diciembre y tanto para agradecer. Mi familia, mi mayor tesoro", fueron las palabras que compartió junto a la ráfaga de imágenes tan familiares. 

Lee también: Revelan cuáles fueron las exigencias de Rigoberto Urán para hacer la novela

¿Cuándo nació el hijo de Daniela Ospina?

El pasado 11 de diciembre, en horas de la noche, confirmó que su hijo Lorenzo nació. Con una foto demasiado tierna desde el hospital, afirmó que por fin la espera había terminado y que Gabriel Coronel y Salomé, estaban emocionados con la llegada de su segundo bebé a este mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.