Cargando contenido

Los rumores aumentaron debido a un video compartido por la cuñada de la empresaria.

La empresaria aparece en un video junto al director que sería su nueva pareja sentimental.
La empresaria aparece en un video junto al director que sería su nueva pareja sentimental.
Instagram @daniela_ospina5 - @harol36

Daniela Ospina continúa convirtiéndose en noticia debido a diferentes contenidos que son publicados en redes sociales y que se relacionan directamente con su vida personal. Para nadie es nuevo que desde la separación de la empresaria y el 10 de la Selección Colombia, los “amores” han comenzado a surgir con nuevas personas.

En esta ocasión, Ospina protagonizó diversos comentarios de usuarios de Instagram, luego de que su cuñada Jessica Sterling publicara en sus historias algunas imágenes de la fiesta de fin de año que realizó su familia.

En el material que fue compartido desde el perfil oficial de la joven  se puede ver a Daniela bailando en la parte de atrás junto al famoso rostro que ha sido señalado de ser su nueva pareja. Se trata de Harold Jiménez, reconocido director de videos musicales que ha trabajado con varias celebridades como Anitta, J Balvin y Karol G.
 

Daniela Ospina y Harold Jiménez en fiesta de fin de año

En el clip de Instagram aparece Ospina luciendo un corto vestido negro con unas botas largas, más arriba de la rodilla, y en cabello recogido a un lado de su cabeza. En el pequeño cameo que realiza Sterling, se puede ver a Jiménez llevando puesta una chaqueta negra y una camisa vino tinto, mientras baila con los demás presentes.

Es importante destacar que meses atrás la revista TVyNovelas habló sobre la posible relación entre la modelo y el director, quienes aparentemente habían sido vistos juntos. De acuerdo a la publicación, Ospina y Jiménez se habrían conocido gracias a James Rodríguez.

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, afirmó el medio colombiano que luego aseguró que durante el proyecto, Daniela y su ‘novio actual’ quedaron "flechados".

Daniela Ospina no se ha referido al tema en ningún medio y ha preferido mantenerlo en completo secreto hasta el momento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido