Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina en bikini con su lado más hot
La modelo Daniela Ospina, una mujer exitosa.
Instagram

Luego de una larga espera, por fin nació el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Más de uno quería conocer al pequeño Lorenzo y saber a quién más se parece. Esta noticia emocionó a muchos, luego de que confirman en sus redes sociales el nacimiento del niño. 

Todo lo hicieron con una tierna publicación, en donde se pudo ver lo feliz que estaba. En el posteo que compartió, se veía a su pareja y a la modelo recibiendo a su niño en el hospital. Varias celebridades la felicitaron por este logro y además, se derritieron de mucho amor. 

Te puede interesar: Daniela Ospina es mamá por segunda vez: con tierna foto anunció la llegada de su hijo Lorenzo

Luego de unas horas de confirmar que serán papás, Daniela Ospina volvió a subir una foto con el bebé y también mostró cómo el actor venezolano estaba cargando a su pequeño Lorenzo. 

Desde que se conoció que Ospina estaba esperando un hijo de Coronel, más de uno la felicitó porque la hija que tuvo con James Rodríguez, Salomé, tendrá un hermanito con quien compartir momentos mágicos. 

Los internautas no han perdido oportunidad para comentar y felicitarlos que esta nueva vida que llega a alegar la familia. Estos fueron algunos de los mensajes que recibieron los dos famosos. 

Lee también: Aracely sigue insistiendo en que Rigo deje el ciclismo, pero la hacen cambiar de opinión

"Daniiii felicidades a ambos…que Dios te lo bendiga siempre", "Muchas Bendiciones a Lorenzo y a esa hermosa familia!! Los quiero", "Gran bendición!! Lo más lindo que nos puede pasar", "Todo el amor para ustedes familia hermosa", Que alegría más grande ese angelito que llegó a ese hogar hermoso", dijeron algunos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.