Cargando contenido

Hernán Ospina, padre de David y Daniela, se puso la camiseta para ver el partido de la selección Colombia.

Hernán Ospina y Daniela Ospina
Hernán Ospina y Daniela Ospina
Canal Rcn

Daniela Ospina publicó una foto de su padre, Hernán Ospina, en una historia de Instagram, varios minutos antes del partido Colombia vs. Chile. por los cuartos de final de la Copa América. En la imagen todos aparecen vistiendo la camiseta de la selección, incluso el padre de la empresaria. "Estamos listos", dice ella.

De esta forma, Daniela disipa las noticias falsas que decían que Hernán Ospina había fallecido. De hecho, ella misma ya se había pronunciado al respecto, el pasado fin de semana, cuando su hermano David, el arquero de Colombia, tuvo que regresar temporalmente al país para estar pendiente de la salud de su padre.

Lea también: Emotiva carta de David Ospina a su padre es falsa

"Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente, gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, esto va más allá", dijo, en su momento, Daniela Ospina.

La cadena de especulaciones y rumores fue tanta, que incluso circuló una carta falsa atribuida a David, en la que se despedía de su padre. 

De otro lado, en la foto publicada este viernes, Hernán Ospina aparece acostado en la cama del hospital donde está internado. Al lado de él está Salomé Rodríguez Ospina, la hija de Daniela y James Rodríguez.

Tanto ella como su familia han sido prudentes con el tema e incluso han pedido respeto por su privacidad. Carlos Queiroz, director técnico de la selección Colombia, también se pronunció en ese sentido.

Esta es la foto: 

Daniela Ospina con su padre
Daniela Ospina con su padre
Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido