Cargando contenido

La paisa también reveló cómo es la relación de su hija Salomé con la venezolana.

La modelo respondió a un comentario con un halago para la expareja de James Rodríguez.
La modelo respondió a un comentario con un halago para la expareja de James Rodríguez.
Instagram @shadelima - @daniela_ospina5

Daniela Ospina rompió el silencio sobre el nacimiento de Samuel, hijo de su expareja James Rodríguez y quien fuera gestado a través de un vientre de alquiler, además de revelar cómo es la relación que tienen Shannon de Lima y su hija Salomé.  Todo esto después de que la paisa fuera captada recientemente acompañando al futbolista a su chequeo médico en una clínica en Miami. 

Entrevistada por reporteros del programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, Ospina expresó en primer lugar que no puede decir nada sobre la lesión que James sufrió en su rodilla izquierda. Empero, sí se comentó que su hija Salomé - producto de su relación con el cucuteño - aceptó muy bien la llegada de su hermanito. 

Lea también: "Se pasaron", Natalia Reyes tras de ver un maniquí que hicieron de su personaje en Terminator

"Salomé es una niña criada con amor y todo lo va a aceptar con amor. La familia siempre tiene que ser lo más importante". 

Agregó que el volante - antes de revelarle al mundo la llegada de su segundo hijo - ya se lo había comentado a ella, y respecto a lo que piensa sobre el tema aseveró: "Es algo personal.  Él ya decidió hacer su vida y si a él lo hace feliz nosotros tenemos que aceptar todo basados en el amor". 

Lea también: "Se me puso la piel de pollo", Marilyn Patiño luego de registrar un momento ¿paranormal?

¿quién es la mamá de Samuel? Sobre esto, la empresaria no quiso hablar, pero comentó que en su momento se sabrá si es el deseo de su exesposo. 

Por otro lado, confesó que Shannon de Lima - actual pareja de James - tiene una buena relación con la pequeña Salomé. "La conozco. Se llevan súper bien. Es una excelente mujer". 

Es de recordar, que Daniela Ospina actualmente está en una relación con Harold Jiménez, director y productor de videos musicales. 

Daniela Ospina rompe el silencio: Habla de Samuel y Shannon de Lima
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido