Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Instagram: daniela_ospina5

Desde febrero de este año, Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, pues además de presumir su amor por redes sociales, hace poco se conoció que estarían en planes de boda y con el proyecto de formar un hogar junto a Salomé Rodríguez Ospina.   

Le puede interesar: Daniela Ospina dio detalles de su matrimonio con Gabriel Coronel

Ocho meses de relación sentimental fueron suficientes para que la pareja decidiera casarse, por eso, el pasado 26 de agosto se conoció que a la hermana del arquero David Ospina le propusieron matrimonio.  

No obstante, según el programa ‘Lo sé todo’, la pareja ya se había casado por lo civil el pasado 22 de agosto. Esta habría sido una unión de la que pocos se enteraron.  

Según lo que publicaron los periodistas de ese medio, la boda se oficializó ante un notario de Doral en el condado de Miami-Dade. En el documento dice que los contrayentes son residentes de esa ciudad en Estados Unidos.  

Lea también: [Video] James cantando a vallenato de Diomedes a grito herido: ¿despechado por Daniela Ospina?

Este hecho no ha sido confirmado ni negado por la pareja que demuestra su amor por redes sociales y no se conoce aún si harán un matrimonio por la iglesia. Lo que sí parece es que están muy unidos.  

James Rodríguez tendría un nuevo amor

Por otro lado, el ex de la antioqueña, James Rodríguez, volante de la Selección Colombia  estaría involucrado sentimentalmente con una modelo de Grecia, de quien no se tiene mayores detalles, pero se conoció que publicó una foto luciendo la camiseta de Olympiacos desde el estadio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.