Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina
Instragram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha convertido en un verdadero ícono de belleza, sensualidad y glamour. Ella sí que ha sabido catapultar su imagen y ganarse el corazón de cientos de fans. 

La modelo, acostumbrada a mostrarse mientras hace exigentes rutinas de ejercicios, decidió aparecer en un ámbito de su vida deportiva que es parte de su esencia: el voleibol.

Le puede interesar: [Imágenes] Daniela Ospina recibió un inesperado regalo de la pareja de Cristiano Ronaldo

En paralelo a la carrera deportiva de su hermano David, Daniela Ospina practicó voleibol, un deporte en el que también logró alcanzar sus sueños y la llevó inclusive a jugar en España mientras su otrora pareja vivía en ese país. 

Sin embargo, Daniela Ospina abandonó ese hermoso deporte para dedicarse a entrenar a cientos de personas en las rutinas que presenta online. Pero de vez en cuando le saca tiempito al regreso al voleibol. 

La modelo, en un pequeño bikini, volvió a llamar la atención de todos y mostró parte de sus atributos. Con unos tonificados glúteos y piernas, Daniel Ospina dejó boquiabiertos a los usuarios de Instagram.   

En la leyenda que acompañó esta fotografía, la empresaria se refirió al amor que le tiene al voleibol, su deporte favorito.  

Lea también: Premios India Catalina 2021: ‘Pa’ quererte’ arrasó con diez categorías

No saben la alegría que me da tener la fortuna de volver por momentos al voleibol y no es para menos, si ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, viajes, crecimiento… y sobre todo ¡Felicidad! Por eso, cada vez que tengo la oportunidad le digo sí, porque no solo me lleva a recordar esta etapa tan bacana de mi vida, sino porque es una pasión y un amor que jamás se olvidará.”, sostuvo. 

Lo cierto es que a Daniel Ospina algo que se le nota, y mucho, es el trabajo que hace a diario por mantener su esbelta figura.     

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.