Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina dejó a más de uno suspirando con una reciente fotografía que publicó en un paraíso caribeño.

En la fotografía que acompañó con el mensaje “el mar y su magia”, la hermana del arquero de nuestra Selección Colombia mostró el cuerpazo que tiene al tomarse una instantánea de espalda con el mar cristalino de fondo.

Le puede interesar: Silvestre Dangond estrenó canción en medio de polémica por su filtración

Daniela, que tiene acostumbrados a sus seguidores con fotos con mucha más ropa, derrochó sensualidad en esta imagen en la que el hilo de su tanga fue protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar 🌊 y su magia ✨📸

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La empresaria paisa mantiene un cuerpazo que para nada tiene que envidiarle a otras mujeres, teniendo en cuenta que ya estuvo embarazada, pero ninguna estría quedó en su cuerpo.

Sus seguidores la llenaron de halagos por su esbelta figura que suma 112.000 likes. Entre esos comentarios no podía faltar el de su actual pareja el productor Harold Jiménez, con quien sostiene una relación hace más de dos años. "Mucha magia", escribió.

Lea también: A Daniella Álvarez no le queda grande nada, logró montar cicla tras su amputación

Daniela Ospina es madre de Salome Rodríguez, hija producto de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, de quien se separó hace ya unos años.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.