Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La expareja de James Rodríguez respondió a quienes viven preocupados por el estudio de su hija.
La expareja de James Rodríguez respondió a quienes viven preocupados por el estudio de su hija.
Instagram @daniela_ospina5

Muchos fans de James Rodríguez han depositado parte de su atención, no solo en el momento difícil que atraviesa el jugador en el Real Madrid, sino en la evidente distancia que ha tenido el colombiano con su hija debido a la pandemia actual. 

En diferentes ocasiones, específicamente el Día del Padre y el cumpleaños del futbolista, Salomé Rodríguez Ospina utilizó las plataformas digitales para enviar tiernos mensajes a su progenitor y expresarle cuánto amor sentía por él a pesar de lo lejos que estaban.

Sin embargo, recientemente, Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de anunciar que emprendería un viaje a España en compañía de Salomé para que ella se viera con su papá y su hermano menor.

Lea también: Ya inició el rodaje de 'La voz humana' de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton

De acuerdo con lo que contó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, ambas emprendieron un largo trayecto a Madrid para visitar unos días a James y reencontrarse tras casi cuatro meses de estar separados. Daniela pidió que oraran por ellas y el camino que les esperaba para llegar al país.

“Pasaba por aquí a contarles que hoy viajamos a Madrid, con todos los protocolos, con todos los papeles en regla, Salo va a poder a su papá y a su hermano…estoy muy, muy feliz por ella. Espero que ustedes oren mucho para que nos vaya muy bien”, indicó Ospina, que iba al interior de un auto junto a su hija, luciendo ambas un tapabocas de color azul.

Lea aquí: Muerte de Naya Rivera: revelan detalles de la autopsia al cuerpo de la actriz

Después de que la colombiana agradeció a los internautas por los mensajes de apoyo y buena energía, Salomé no perdió la oportunidad de manifestar la emoción y alegría que sentía de poder ver al papá y al hermano menor, que aún es bastante bebé,

Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, expresó la pequeña, mientras estaba ubicada junto a su mamá.

En una fotografía que compartió la empresaria se puede ver que combinó los trajes especiales con Salomé, de color azul, al igual que los zapatos deportivos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.