Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez
Instagram

Daniella Álvarez no ha parado de sorprender a sus seguidores con su proceso de recuperación, pues luego de su amputación se convirtió en un ejemplo para los colombianos debido a su buena actitud ante la adversidad. 

Además, como buena barranquillera, su pasión por el baile sigue intacta y así lo demostró en esta ocasión al bailar al lado de su novio, el español Lenard Vanderaa.  

Lee también: "¿En qué quedamos?": Ricardo Montaner publicó foto de su esposa en bikini y ella le reclamó

La presentadora compartió el emotivo momento a través de sus historias y dejó ver que su relación está más fuerte que nunca. Asimismo, la exreina aprovechó la sacada a bailar para asegurarle a sus seguidores que pronto le enseñará a su novio a moverse. 

Apenas tenga la prótesis prometo enseñarle a este español salsa. Mientras…(emojis de enamorada)”, escribió en una parte de su video.  

Lee también: ¡Ni Camilo se atrevió a tanto! Greeicy Rendón presumió que Mike Bahia se tatuó su rostro

Más hombres así por favor. Amén”, “Eso sí es amor”, “¡Qué hermosos! Ambos dignos de admirar”, “Hermosos”, “Que viva el amor carajo”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Cabe mencionar que la pareja ya lleva tres años de relación, pero antes de la cirugía de Daniella habían terminado por cuestiones laborales. Sin embargo, la cuarentena hizo de las suyas y se volvieron a dar una nueva oportunidad y desde ese momento se les ha visto más unidos que nunca. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.