Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez y su novio
Daniella Álvarez sufrió varias complicaciones médicas que acabaron en la amputación de una de sus piernas.
Instagram de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez se convirtió en ejemplo de superación para millones de personas en el país, luego de atravesar una dura situación en su vida al perder una de sus piernas y someterse a varias cirugías para estabilizar su salud. La joven luchó y logró salir adelante a pesar de las circunstancias.

Semanas atrás, la ex Señorita Colombia compartió un post donde mostraba los avances que ha tenido en esta nueva etapa de su vida. En las imágenes y videos, Daniella dejó a la vista uno de sus logros, el cual era ponerse de pie con su pierna derecha y mantener el equilibrio, en ausencia de la prótesis que usará.

No obstante, recientemente, Álvarez sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales al publicar una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde evidenció los avances de sus tratamientos y la reacción que ha tenido su pie derecho a las terapias que realiza desde hace varios meses.

Lea además: ¡Sin ropa interior! Yina Calderón presumió cómo va resultado final de cicatriz de su cola

En el clip, la exreina aparece acostada con su pierna estirada, mientras la terapista va revisando el progreso que lleva. En medio de la grabación, la especialista se percata que Daniella ya puede mover más fácil el pie y los resultados han sido efectivos.

Álvarez se muestra asombrada e incrédula por las reacciones que ha tenido su extremidad ante los entrenamientos y procesos que lleva para recuperar la movilidad de su pierna. La especialista le explica y le demuestra que todo se trata de sus músculos avanzando como corresponde.

Graba y mírate cómo lo estás moviendo. Ahí vas bien Daniella”, aseguró la doctora, mientras guiaba a la colombiana a que moviera su pie.

Le puede interesar: Reacción de María Legarda a críticas por el tamaño y forma de sus senos

Por su parte, la costeña aprovechó para compartir el agradecimiento que sentía por el personal de la salud que la ha acompañado en esta etapa de su vida.

Dios!! Ahí voy con fe y lucha! Gracias”, escribió la también modelo en un mensaje que ubicó junto a las imágenes.

En los siguientes contenidos, Daniella dejó a la vista el tipo de terapias que realiza, los entrenamientos que hace para fortalecer sus músculos y adquirir más potencia para volver a caminar pronto.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.