Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv

La famosa presentadora Daniella Álvarez fue centro de comentarios en redes sociales luego de compartir un video en compañía de su mascota. Las opiniones surgieron luego de que en un clip la joven hiciera algo inesperado junto a Lobo, su perro.

Recientemente, la exreina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un video protagonizado por su canino, mientras ella comía frutas. En el material se puede observar a Daniella sentada frente a la cámara, llamando a su perro e indicándole que se subiera junto a ella para cargarlo.

Seguido a esto, Álvarez le dice a sus seguidores que presten atención, pues a Lobo le encanta comer fruta. Ella comienza a compartir este plato con su mascota y se ríe al ver lo mucho que disfruta del alimento.

Lea además: Ella es Samantha Ramsdell, la mujer con la boca más grande del mundo

Lobo ven. Bueno, mi amor, uno para ti...uno para mí”, dice la también modelo en el clip, donde se mostró risueña.

Mis perros aman las frutas!! ¿Los tuyos?”, escribió la ex Señorita Colombia en el mensaje que acompaña el video. 

A pesar de que Daniella muestra que comparte el tenedor con el perro y no toca el cubierto con su boca, una página de chismes replicó la historia y algunas personas no se mostraron contentas con esta clase de contenido, ya que afirman que en estos casos se pasan muchas bacterias e infecciones.

Lea también: Tainy estrena FALTA, un reguetón melódico

Algunos usuarios de la red social aseguraron que esta clase de actividades eran “antihigiénicas” y “cochino”, pues compartía saliva con el animal. Otros defendieron este comportamiento y afirmaron que no deberían criticar, puesto que es la mascota de ella y sabe cómo hacer las cosas.

“Es muy antihigiénico”, “Allá cada quien con sus infecciones y bacterias”, “Yo amo a mis perros y los consiento un montón, pero la verdad esto es MUY antihigiénico”, “¿No es un poco peligroso para ella?”, “Para los gustos, los colores, pero para mí eso es cochinada”, “Sí, los míos aman la fruta”, “Es la mascota de ella, ¿qué les importa?”, “Se han metido cosas más feas y sucias a la boca y pelean por un perrito”, entre otras opiniones.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos comparten su comida con su mascota?🖐🏼

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.