Cargando contenido

La exseñorita Colombia reveló los avances de su recuperación.

Daniella Álvarez
Instagram

Daniella Álvarez no para de sorprender a sus seguidores con su excelente evolución, pues en varias ocasiones, la modelo les ha compartido parte de su recuperación a través de las redes sociales.  

No obstante, la barranquillera siempre se ha mostrado muy agradecida con su familia y por supuesto con su novio, Lenard Vandera, ya que ha sido un gran apoyo en estos meses y unos excelentes enfermeros. 

Lee también: Daniella Álvarez bailó con su novio al son del Joe Arroyo

Además, la exreina les ha demostrado a los colombianos que una buena actitud ante la adversidad hace que todo sea más fácil de afrontar. De hecho, en dos ocasiones se ha grabado bailando a pesar de que aún no le ha llegado su nueva prótesis y su pie derecho aún se encuentra en recuperación. 

Pero esta vez, Daniella decidió sorprender a sus seguidores y realizar un Live en compañía de su novio, el actor español, para contarles un poco más de su relación y los planes que tienen a futuro. 

La presentadora les aseguró a los internautas que sueña con casarse de blanco y que sea Lenard el que la esté esperando en el altar. 

Yo estoy segura y espero casarme por la iglesia; quiero entrar con mi vestido soñado voluptuoso y espero que este príncipe azul me esté esperando allá al final del camino. Yo sé que él me va a complacer con eso”, expresó con emotividad. 

Lea también: ¡Por fin! Juana Valentina habló de la relación que tiene con su papá

Lenard, un poco confundido, decidió cuestionarle a la barranquillera el porqué hablaba del tema, si en su país debe ser una sorpresa. A lo que Daniella intervino y aseguró:  

“Es que la pregunta no es si me vas a proponer matrimonio, porque yo estoy casi que segura que me lo vas a pedir”, expresó con un poco de humor. Además, le explicó que el interrogante era que si tenían planes de matrimonio y de tener hijos. 

Hay planes, sí hay planes. Yo quiero tener tres hijos y quiero que cada uno de mis hijos tenga tres o cuatro hijos para tener muchos nietos y una familia más unida, pero ella solo quiere dos entonces ¿cómo lo vamos a solucionar?”, respondió el actor. 

Daniella finalizó diciendo que por ahora solo piensa en recuperarse, ya que el proceso ha sido difícil, pero que después mirarán si serán dos o tres hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 31 Jul, 2020 a las 10:04 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido