Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La exreina nacional de belleza fue operada en la  Fundación Cardio infantil
Archivo personal Daniella Älvarez

La exseñorita Colombia 2011, Daniella Álvarez, fue sometida este sábado a un delicado procedimiento en el que le amputaron su pie izquierdo y parte de la pierna. 

Tras la cirugía, familiares de la modelo se pronunciaron confirmando que Daniella salió bien del procedimiento y que ahora se recupera.

Lea aquí: Daniella Álvarez: Una profunda reflexión sobre la vida, la lección de la exseñorita Colombia

La joven fue operada en la Fundación Cardio Infantil, donde llevaría su proceso de recuperación.

Cabe recordar que Daniella Álvarez había revelado el viernes en un video que  por su salud, le tenían que amputar su pie izquierdo.

Precisamente la joven modelo usó sus redes sociales para emitir un video y recordar que ha tenido que pasar por cuatro procedimientos quirúrgicos, que finalmente llevan a este desenlace.

Las primeras versiones de su familia, después del procedimiento, es que salió bien, se encuentra en recuperación y en los próximos días la propia Daniella Álvarez estará nuevamente en las redes sociales contando su experiencia en el quirófano y lo que viene para ella. 

Lea además: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

La Fundación Cardio infantil, respetando la voluntad de la familia de la modelo, no entregará ninguna información a la opinión pública..

Mientras tanto, los familiares reiteraron que será la propia Daniella Álvarez la que esté informando la evolución de su estado de salud, en los próximos días y, mientras tanto, estará dedicada a su recuperación.

La historia empezó el pasado 18 de mayo cuando a la presentadora y modelo le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala que "era del tamaño de una moneda de 200 pesos", según contó.

Con lo que no contaban los médicos es que al momento de la operación descubrieron que la masa estaba pegada a la vena aorta, lo que llevó hasta una cuarta operación. 

Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo...  Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, fue parte de lo que explicó en el video en el que contó el por qué de la amputación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.