Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv

Después de lanzar oficialmente su fundación y de confirmar su noviazgo con Daniel Arenas, la presentadora Daniella Álvarez volvió a despertar emociones entre sus seguidores tas mostrar los avances en la recuperación de su pie derecho, que según sus médicos "no podría volver a mover" tras la isquemia que causó que perdiera su pierna izquierda. 

La barranquillera publicó un video en el que muestra cómo puede mover sus dedos y girar su pie por su propia voluntad. Además, envió un emotivo mensaje a sus terapeutas y masajistas, que han sido fundamentales en su proceso de recuperación. 

Le puede interesar: Los grandes ganadores de los Premios Emmy 2021

"Decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Gracias @benying.szetu porque han sido tus terapias las que me han llevado a conseguirlo, porque nunca perdiste la esperanza aún cuando nada se movía", fue parte del mensaje que escribió Daniella en la publicación. 

La presentadora agregó que aún le falta recuperar fuerza para lograr mover del todo su pie, pero dejó en claro su emoción por la importante evolución que ha tenido. "Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros", agregó Álvarez. 

La publicación desató las reacciones de sus amigos y colegas, quienes llenaron a Daniella de felicitaciones por su importante logro. Sin embargo, entre los mensajes que más se destacaron estuvo el de su novio Daniel Arenas, quien llenó de romance la publicación, y el de su hermano Ricki Álvarez. 

Lea también: Exsenador Eduardo Pulgar se enfrenta a un posible destierro político

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.