Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez, ex señorita Colombia.
Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez no para de sorprender a sus seguidores con su evolución. Sin embargo, esta vez decidió mostrarles cómo eran sus mañanas y las fuertes terapias que realiza debido a que se le olvidó caminar. 

La barranquillera inició compartiendo que deben aplicarle unas inyecciones alrededor de su ombligo, razón por lo que se le ve llena de morados en esa parte. Además, expresó que el medicamento arde un poco. 

Cabe mencionar que, en una pasada ocasión, Daniella reveló que debe tomarse 24 pastillas y aplicarse dicha inyección para que no se le formen coágulos y evitar los trombos en su cuerpo. 

Lee también: Vecinos de Ana del Castillo le quitaron la luz por estar de rumba

Seguido de la aplicación de su medicamento, inició con sus clases de fisioterapia. “Quiero compartir con ustedes tres videos de mi clase de fisioterapia. Quiero que vean lo difícil que es ponerme de pie, hacer una inclinación hacia adelante. Se me olvidó caminar, entonces hay que aprender a volver a caminar y recordar”, expresó en sus historias. 

La modelo aprovechó la interacción para recordarle a sus seguidores lo afortunados que son: “lo que quiero con esto es que se den cuenta que lo que para ustedes puede ser algo muy básico, para mí es algo muy duro y pues aprovechen. Aprovechen que tienen esa posibilidad”. 

Lee también: Ed Sheeran ya es papá, nació Lyra Antarctica Seaborn Sheeran

En los videos se ve que a la exreina le cuesta mucho hacer los ejercicios. Y a pesar de que parecen sencillos, Daniella resalta que son muy duros para ella, pues su cuerpo no tiene equilibrio y su pierna derecha aún sigue dormida. 

¡Recordando cómo dar un paso! Suena tonto, pero el cuerpo olvidó y debo ahora recordar”, escribió en una de sus historias. 

Por último, le agradeció a su fisioterapeuta por ayudarla con los ejercicios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.