Cargando contenido

La actriz confesó que ya se encuentra en su casa.

Danna García
Cortesía de Instagram

Danna García ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que confesó a través de sus redes sociales que se contagió del virus COVID-19 mientras se encontraba de visita en Madrid (España). 

A pesar de que la actriz expresó que no quería hacer de su situación algo mediático, en varias ocasiones les ha compartido a sus seguidores de los avances en su estado de salud. 

Lea también: Top cinco de películas en Netflix para pasar la cuarentena

No obstante, lo último que les dijo en su cuenta oficial de Instagram es que estaba esperando una ambulancia ya que iba a ser traslada a un hospital porque hasta el momento no había sido revisada por un médico. Desde ese momento, Danna no se volvió a comunicar a través de esta red social. 

Cabe mencionar que la ausencia de Danna preocupó mucho a sus seguidores. Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter sí les dejó algunos cortos mensajes de su actual estado.  

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien. Oración y mucho amor en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió un día después de ser traslada al hospital. 

Pero la recordada actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ no aclaró si se encontraba en su casa o si seguía hospitalizada. Aunque sí aprovechó la interacción para responderle a un internauta que le cuestionó cuáles fueron algunos de sus síntomas. 

Lee también: Carlos Vives dice que la tierra nos está dando una señal a través de la crisis

“Cada persona tiene un proceso diferente. Mi primer síntoma fue dificultades para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor de cabeza, dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta de olfato y gusto”, expresó. 

Por otra parte, recientemente reapareció en su cuenta de Instagram confirmándole a sus fanáticos que ya había salido del hospital. Y aprovechó para recomendar dos cosas que ella ve necesaria para salvar vidas: un termómetro y un oxímetro de pulso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido