Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Danna García
Captura de pantalla - Instagram

La reconocida actriz colombiana Danna García, que reciente se contagió de coronavirus, desde muy pequeña tenía claro qué era lo que quería para su vida. 

Así quedó en evidencia en una entrevista que le realizó Pilar Castaño, cuando García tenía solo 11 años y apenas iniciaba su carrera en el mundo de la actuación.  

Le puede interesar: Con duro relato, Jessica Cediel confirmó que tiene coronavirus

Danna tenía clara su meta en la vida y con esta entrevista hecha en 1989 nos demuestra que enfocarse y nunca dejar de estudiar, es lo que se necesita para alcanzar las metas propuestas.  

El diálogo se dio en medio del programa Esta noche sí, en el que Danna se muestra como una niña madura que reconoce que le gusta actuar, jugar, pero también estudiar.  

“Hay entrevistas que a mí me encanta hacer y esta es una de ellas porque realmente vamos a hacer una ficha técnica para el futuro. Esas capsulas que entierran y que van a destapar en el siglo XXI, así es esta”, dijo Pilar en el preámbulo de la entrevista a Danna.  

En medio de la charla, Danna aseguró que de todo lo que hace prefería estudiar porque le iba a servir para su futuro.  

Lea también: Ella es Carolina Londoño, la Rihanna colombiana que representa a Antioquia en Miss Universe

“Yo creo que el estudio es más importante (…) aunque la actuación es algo que yo deseo”, dijo Danna.  

La pequeña actriz para ese entonces, también habló de su papel en la producción Al final del Arcoiris y sus sensaciones en el mundo de la actuación.  

Esta fue la entrevista: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.