Cargando contenido

La serie es una de las más vistas en la plataforma de Neflix.

Danna Paola
Instagram @dannapaola

Actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de la serie española, 'Élite'. Sin embargo, algunos de los actores principales de la producción ya no estarán en la nueva entrega, es el caso de la actriz mexicana Danna Paola, quien interpretó a 'Lu Montesinos' en la ficción. 

Lea además: Chris Hemsworth revela qué pasará con 'Thor' en el Universo Marvel

¿Por qué la actriz salió de la serie? Es una de las preguntas más recurrentes de sus fanáticos y, recientemente la también cantante la respondió en TikTok. 

"Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido... En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música... Todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", reseña la revista Hola

5 libros de autores colombianos adaptados al cine

Danna Paola - nacida en México en 1995 - ingresó en la industria del entretenimiento cuando apenas era una niña. Sus primeras telenovelas fueron 'María Belén' (2001) y '¡Vivan los niños!' (2002). 

Lea también: Novio de Daniella Álvarez reveló detalles íntimos de su relación sentimental

De forma paralela a la actuación, ha trabajado en la música. Ha lanzado cuatro trabajos discográficos, el primero de ellos fue 'Mi globo azul' (2001), y el último hasta ahora es: 'Danna Paola' (2012). 

Además,  ha colaborado con diferentes artistas como Greeicy, Noel Schajris, Llasso y Sebastián Yatra, con quien lanzó el tema 'No bailes sola' y lo interpretaron por primera vez juntos durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020, celebrada el pasado 14 de agosto. 

Y, en estos días está promocionando su más reciente canción titulada 'Me, Myself' en colaboración con el artista líbano-británico, Mika. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido