Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dario Gómez y la última conversación del cantante con su pareja
Darío Gómez fue, es y será el eterno Rey del Despecho.
Colprensa

El colombiano si algo tiene claro es pedir con fe. A diario, muchas personas se acercan a parroquias, capillas, centros religiosos e iglesias cristianas para pedir por algo o alguien. 

Sin embargo, a esta realidad de mucha fe se suman también quienes piden a quienes consideran sus ‘santos’ preferidos. Así sucede con las estatuas de Julio Garavito (matemático del billete de $20.000) y el ‘Mono’ Kopp (fundador de Bavaria), figuras ubicadas en el cementerio central a las que miles de bogotanos les piden por algo a diario.  

A estos dos personajes se suma Omayra Sánchez, la niña víctima de Armero, a quien muchos visitan en su tumba para orarle con total fe y devoción. 

Darío Gómez: números en tumba del Rey del Despecho
Si de algo saben los colombianos es de pedir con fe y devoción.
Pixabay License

Darío Gómez, el nuevo ‘milagroso’ 

Al grupo de ‘milagrosos’, como algunos les llaman, se han sumado también artistas. Desde la muerte de Diomedes Díaz el 22 de diciembre de 2013 muchos se acercan a su tumba para pedirle con fe por algo. Sí, el ícono del vallenato hace parte de este listado. 

Y recientemente es Darío Gómez, el Rey del Despecho que falleció el 26 de julio de 2022, quien hace parte de los artistas a los que mucha gente les pide. 

Darío Gómez: números en tumba del Rey del Despecho
Darío Gómez es reconocido como El Rey del Despecho. A su velorio a finales de julio acudieron miles de fanáticos.
Colprensa

A la tumba del cantante cientos de personas se han acercado para pedir con total convencimiento de recibir algún tipo de favor. La tumba del cantante que se encuentra en el cementerio Campos de Paz es muy concurrida por esos fanáticos que le tienen fe. 

Paradójicamente, hay quienes ya creen que los números que están en la lápida del artista también son milagrosos. El 01-011-01 y la fecha de su muerte ya es parte del mito urbano de Darío Gómez

Y entre quienes creen que Darío Gómez ya les hizo el milagrito están los vendedores de flores pues al cementerio se acercan miles de personas a comprar ese producto para ponerlo en la tumba del Rey del Despecho.  

Ahora bien, no falta quienes creen que los números de la tumba pueden salir en una lotería o chance para salir en algo de la pobreza.

Darío Gómez: números en tumba del Rey del Despecho
Hay quienes creen que Darío Gómez ya les hizo el milagrito.
Colprensa
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.