Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La serie de 10 capítulos creada por Baran bo Odar y Jantje Friese exhortan a los temas paranormales de viajes en el tiempo
Netflix

La serie de 10 capítulos creada por Baran bo Odar y Jantje Friese trata de los temas paranormales de viajes en el tiempo en un pueblo alemán llamado Winden, lugar donde empiezan a desaparecer, en circunstancias extrañas, niños de la comunidad. 

En los primeros capítulos las malas críticas apuntaron a que el argumento era muy parecido a 'Stranger Things', pero el factor de viajes en el tiempo y la incursión de fotografía y banda sonora fueron definitivos para enganchar a los espectadores a esta nueva forma de contar dramas.  

La serie cuenta con un elenco joven en su gran mayoría, poco reconocido en el exterior. A excepción del alemán Oliver Masucci, quien interpreto a Adolf Hitler en la película 'Ha Vuelto', basada en el 'bestseller'  de Timur Vermes 'Er ist wieder da'.  

 

DARK solo en Netflix
En el pueblo de Winden, Alemania, la desaparición de dos niños abre un abismo donde se pone en duda el concepto del tiempo. La pregunta no es quién los secuestró... sino cuándo.

La serie teutona volverá a la plataforma de Netflix con ocho episodios y nuevos actores que estarán dando saltos cada 33 años por los diferentes portales que tiene este pueblo, sobre todo, después de un final impactante que presenta un nuevo escenario.  

Los detalles de guion de 'Dark' adelantan lo que está por llegar. Se abrirán dos nuevos portales en 1921 y se viajará incluso hasta 2020.  

Lastimosamente, la producción de la nueva temporada acaba de iniciar, por lo cual veremos la segunda temporada en el 2019, donde se nos revelara las razones que mueven al padre Noah y los motivos que impulsaron a Mikkel a suicidarse.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.