Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Lee Roth, cantante original de Van Halen
David Lee Roth, cantante original de Van Halen
AFP

La banda de rock KISS ha confirmado oficialmente que David Lee Roth, el mítico cantante que la agrupación Van Halen, será su invitado especial para la gira mundial 'End of the road' en los Estados Unidos. "Roth traerá su emocionante espectáculo en el escenario con su gran sonido, clásicos y éxitos", informó la banda en un comunicado oficial.

Vea además - La banda The Who no para; así suena su nuevo trabajo musical

La espectacular noticia se conoce luego de que se confirmara una fecha de KISS en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 30 de abril de 2020. Será la última oportunidad de ver en vivo a la banda en un show que promete deslumbrar al público con todos sus éxitos, sonido, pantallas, pirotécnica y teatralidad.

El montaje técnico del concierto será enorme, con efectos especiales únicos y exclusivos. Paul Stanley volverá a pasar sobre el público para cantar 'Love Gun' y las explosiones, sangre, fuego y todas las sorpresas darán color al Movistar Arena, un escenario que hará de este un evento casi que íntimo, ideal para despedir a una institución del rock.

KISS confirmó que David Lee Roth como invitado especial en su gira en Estados Unidos
KISS confirmó que David Lee Roth como invitado especial en su gira en Estados Unidos
KISS Oficial

¿Será posible que David Lee Roth esté también Colombia? De momento solo se conoce que la primera fecha confirmada del artista junto a KISS será el 16 de febrero del año próximo en The Memorial Coliseum de Fort Wayne, Indiana. Los organizadores en Colombia no han hecho ningún anuncio, pero podría ser posible que haya un invitado especial.

El emblemático cantante llegó a ser apadrinado por Gene Simmons, bajista y uno de los líderes de KISS, quien dio un pequeño empujón a su carrera para que Van Halen se disparara al estrellato. Ahora Roth estará acompañando a la banda en su retiro, cuyo último concierto será el 17 de julio de 2021.

Consulte tambiénJohn Frusciante, un talento que tocó fondo, vuelve con su magia a los RHCP

KISS está formada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra). La banda ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y este show será la culminación de su recorrido.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.