Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Victoria y David Beckham
Foto: VALERY HACHE / AFP

No cabe duda que David y Victoria Beckham son una de las parejas más estables de la farándula mundial. La diseñadora de modas y el exfutbolista llevan casi 20 años de matrimonio y han logrado conformar una familia de cuatro hijos, Brooklyn de 19 años de edad, Romeo de 16, Cruz de 13 años y su única hija, Harper de siete. 

Sin embargo, pese a la estabilidad de su matrimonio que ha dado como frutos una amplia familia, los inicios de la relación de David y Victoria fueron difíciles y sus primeros encuentros debieron darse en la clandestinidad, todo por culpa del representante de las Spice Girls,  Simon Fuller. 

Lea también: El día que David Beckham le pidió la camiseta al 'Pibe' Valderrama

En su autobiografía, 'Learning To Fly', publicada en 2001; Victoria Beckham recuerda que conoció al entonces futbolista del Manchester United cuando ella estaba en pleno furor con su banda pop Las Spice Girls, sin embargo, su representante Simon Fuller era basta estricto con las relaciones románticas de las integrantes del grupo. "Siempre repetía que un hombre dividiría a las Spice Girls", reseña Infobae sobre lo escrito por la diseñadora. 

Pero las advertencias fueron totalmente ignoradas, la pareja estaba flechada y para poderse ver recurrían a encuentros secretos en hoteles; Victoria se escapaba en las noches y regresaba en la madrugada para reunirse nuevamente con el grupo, de esta forma lograba burlar a Simon, quien para esa fecha ya sabía lo que estaba pasando. 

David rápidamente quiso formalizar el romance. Seis meses después de empezar a salir con la Spice Girl, decidió proponerle matrimonio y ella no dudó en aceptar aunque con algo de temor. "No me atreví a contarle nada a nadie. Sabía que Simon se volvería loco... Tenía miedo de lo que pudiera hacer". 

Lea también: ¿Quién será el reemplazo de Victoria Beckham en la gira de las 'Spice Girls'?

Finalmente la prensa no tardó en darse cuenta del compromiso y fue cuestión de horas para que se enterara todo el mundo. 

La pareja contrajo matrimonio en 1999 y desde entonces han sido inseparables. Por su lado, las Spice Girls se separaron en 2001; luego tuvieron un breve reencuentro entre 2007 y 2008, posteriormente se reunieron de nuevo en 2012 y ahora, este 2018 anunciaron un nuevo reencuentro y una gira por los Inglaterra, aunque sin la presencia de Victoria. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.