Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham.
AFP

Recientemente, David Beckham y su esposa Victoria Beckham dieron a conocer que ambos tuvieron coronavirus cuando todo el tema de la pandemia inició. Aunque lo mantuvieron en secreto, una fuente cercana reveló que toda la familia se aisló durante dos semanas en una cuarentena estricta para evitar los contagios.

Trabajadores y allegados de la familia Beckham aseguraron que tenían síntomas por lo que ambas celebridades temieron haber sido los causantes de que el virus se propagara entre las personas que convivieron con ellos. De igual forma, según el medio The Sun, la diseñadora estaba bastante nerviosa por los viajes que realizó entre Estados Unidos y Reino Unido, por lo que habría sido una “superpropagadora”.

Lea además: Lenny Kravitz se convierte en la imagen de una nueva fragancia

De acuerdo con los detalles revelados meses atrás, David y Victoria viajaron a Estados Unidos constantemente por diferentes razones. La principal fue por el trabajo del exdeportista, quien es el dueño del club Inter de Miami. 

En el mes de marzo la familia se reunió para celebrar la gran fiesta de su hijo mayor Brooklyn, donde asistieron varias celebridades y personajes reconocidos de los medios. Al terminar esta celebración, la pareja tomó rumbo a Miami de nuevo para continuar con sus obligaciones.

The Sun indicó que una vez regresaron a casa, los Beckham experimentaron los primeros síntomas y les tocó enfrentar un breve lapso de la enfermedad. El exfutbolista se sintió con malestar y su esposa comenzó a sentir un dolor de garganta, además de fiebre.

“Varios miembros de su equipo de trabajo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”, señaló el medio sobre las versiones de estas difíciles semanas que vivieron los famosos.

Le puede interesar: "Es bueno que la quinta sea la definitiva", Itziar Ituño sobre 'La casa de papel'

Una vez superaron el virus, David y Victoria siguieron alejados de las fiestas y eventos sociales hasta no estar seguros de que las cosas estaban más calmadas. La pareja tomó las precauciones y antes de volver a viajar se hicieron distintas pruebas para garantizar que estaban sanos.

La exartista quiso aportar a este problema que causó la pandemia en el mundo e hizo donaciones a los bancos de alimentos para colaborarle a quienes no pasaron un buen momento.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.