Cargando contenido

La viuda de Martín Elías se solidarizó con la youtuber.

La viuda de Martín Elías envió mensaje a la youtuber por el momento que atraviesa en su vida.
La viuda de Martín Elías envió mensaje a la youtuber por el momento que atraviesa en su vida.
Instagram @luisafernandaw - @dayannajaimes55

Luisa Fernanda W se ha convertido en el blanco de críticas internacionales, tras la muerte de su pareja Fabio Legarda, pues algunos consideran que ella se ha aprovechado de este lamentable hecho para ganar fama en los medios.

Aunque en considerables ocasiones la youtuber se ha pronunciado al respecto y ha defendido el dolor que vive por la ausencia del cantante urbano, los internautas no dejan de señalar cada uno de los contenidos que comparte en redes sociales.

Por tal motivo, Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato Martín Elías, decidió apoyar a la exparticipante de 'Master Chef celebrity' y enviarle un solidario mensaje ante las adversidades que vive a diario por la muerte de Legarda.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W le contestó al papá de Legarda?

Para aquellas personas enamoradas perder a su pareja puede convertirse en una pesadilla inllevable y bastante tediosa, pues llegan a sentir que la vida no tiene sentido. Por eso, muchos sienten que Jaimes es la apropiada para respaldar a la youtuber, ya que vivieron la misma situación en épocas diferentes.

En la publicación que realizó Luisa Fernanda W pidiéndole a sus fans que la comprendieran por la situación que existe con la familia de su expareja y el lanzamiento del video de la canción que había preparado, Jaimes extendió su abrazo y le dio unas palabras para tranquilizarla.

Le puede interesar: Comunicado de Luisa Fernanda W a propósito de 'Me sigues queriendo'

“Así es Luisa. ‘Ya lo peor pasó…’ Que nada robe tu paz y tranquilidad”, escribió la viuda del cantante vallenato en un comentario del post que deja observar el comunicado oficial que publicó la también artista.

Ante estas palabras de aliento que le plasmó Jaimes a Luisa Fernanda, muchos fanáticos de la youtuber aplaudieron este acto y celebraron la camaradería entre mujeres que han atravesado momentos difíciles como estos.

Por el momento, Luisa continúa compartiendo algunas imágenes de sesiones de fotos en las que ha trabajado y mostrando recuerdos junto a su fallecido novio.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido