Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y Martín Elías.
Instagram: @martineliasdiaz

El inolvidable cantante de vallenato Martín Elías, quien falleció en un lamentable accidente de tránsito en abril del 2017, continúa resonando en el corazón tanto de sus seguidores como de Dayana Jaimes, viuda del cantante, quien se ha encargado de mantener viva la memoria de su difunta pareja.

Dayana quien también es Comunicadora social - periodista, ha creado una fuerte conexión con sus seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diferentes aspectos de su vida tanto personal como laboral, especialmente recuerdos de su hija y Martín Elías. 

Lea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se quejó por comportamiento de pasajeros en un vuelo

En una reciente dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, Jaimes compartió el último mensaje que recibió de su esposo el lamentable día de su fallecimiento. A través de un mensaje de WhatsApp a las 1:54 a.m., Martín Elías expresó un simple pero conmovedor "Te amo", el cual se ha convertido en un tesoro para Dayana y sus seguidores, sirviendo como recordatorio del amor que compartían.

 

Último mensaje de Martín Elías a Dayana Jaimes antes de morir
Último mensaje de Martín Elías a Dayana Jaimes antes de morir
Instagram Historias: @dayanajaimes55

Anteriormente, la periodista ya había compartido varios recuerdos  juntos, como cartas y escritos previos, revelando el profundo amor que existía entre ambos. Una carta dedicada a Dayana para una celebración de Navidad refleja las emotivas palabras del artista: "Te amo, con todo mi corazón. Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón".

El legado de Martín Elías no solo reside en su contribución al vallenato, sino también en su papel como hijo, esposo y padre. Dayana ha asumido el papel de custodia de este legado, proporcionando a los seguidores una mirada única a la vida detrás del escenario del artista y recordando la esencia de un hombre amado.

Lea también: Dayana Jaimes tuvo problema legal con fan de Martín Elías

 

Aunque Martín Elías ya no está físicamente presente, su impacto en la música y la cultura colombiana perdura, pues no solo Dayana se ha encargado de mantener este legado vivo, sino también, el hijo del artista, Martín Elías Jr., ha anunciado su incursión en la música, llevando consigo la influencia y el legado de su padre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.