Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayana Jaimes y Martín Elías juntos (derecha) Dayana Jaimes (izquierda)
Dayana Jaimes admite que ha tenido que recorrer un camino duro, pero que su hija es su mayor fortaleza.
Instagram @dayanajaimes55 y @martineliasdiaz

Dayana Jaimes fue la última pareja sentimental del fallecido cantante vallenato, Martín Elías. Años después de su muerte, la viuda decidió hablar de varios temas alrededor del padre de su hija, Paula Elena. Jaimes reveló que le cogió rabia a Rolando Ochoa, ex acordeonero del cantante.  

Jaimes y Claudia Varón fueron muy mediáticas en los últimos años, ambas fueron parejas, en épocas diferentes, del difunto cantante y tras su muerte la lucha legal por los bienes del artista centró la atención de la prensa. Varón es la madre de Martín Elias Jr, el primogénito de Díaz. 

Lea también: Video: Dayana Jaimes respondió a seguidor que le sugirió casarse nuevamente

Dayana Jaimes confesó que le cogió rabia a Rolando Ochoa  

DayanaJaimes tiene un programa de entrevistas en Youtube denominado ‘Detrás de Cámaras Podcast’, allí compartió con el acordeonero Rolando Ochoa y reveló que “el duelo cada persona lo vive muy diferente. Rolando perdió a su amigo y compañero de trabajo. Yo perdí a mi esposo, el papá de mi hija, mi amigo, mi todo”. 

Agregó que no fue nada fácil este suceso en su vida y que: “ver a Rolando en los escenarios, grabando no lo entendía, yo quería que el sintiera el mismo dolor que yo, yo me estaba muriendo”. 

En ese entonces, año 2017, Dayana le cogió rabia al acordeonero, pero le pidió perdón y confesó que lo admira y que: “él fue valiente al continuar con la agrupación y cumplir con los compromisos que estaban pendientes”. 

Le puede interesar:  Dayana Jaimes responde si le molesta lo que hace Caya Varón, ex de Martín Elias

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.