Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayana Jaimes
Dayana Jaimes compartió su decoración navideña.
Instagram

La famosa empresaria y creadora de contenido, Dayana Jaimes, quien además ha sido reconocida por su relación con el cantante Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril del 2017, recientemente mostró su descontento durante un vuelo nacional, debido a algunos pasajeros que no llevaban el tapabocas.

Jaimes, quien se encontraba a bordo de un vuelo, utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores para expresar su inquietud ante la aparente falta de conciencia y cuidado por parte de algunos pasajeros. A través de una publicación en la red social, compartió una imagen donde se la ve con mascarilla, haciendo hincapié en la importancia de protegerse en espacios con alta concentración de personas.

"Voy en un avión y de verdad que las personas se pasan. Más de uno lleva una ‘tos de perro’ y no se ponen tapabocas. Señor ayúdame", escribió Dayana Jaimes, generando diversas reacciones en sus seguidores.

Lea también: Dayana Jaimes tuvo problema legal con fan de Martín Elías

Si bien muchos usuarios respaldaron la preocupación de Jaimes, señalando la importancia de la responsabilidad individual en la prevención de enfermedades, otros la criticaron por la opinión que compartió, pues según varios internautas “No es nadie para imponer normas”, estos fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación: "Más de uno no se cuida y ella siempre con su prepotencia. Tal para cual", "y a mi que me da pena medio toser jaja", "Esto se está poniendo feo nuevamente. Pilas con el uso del tapabocas". 

Lea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, presumió su decoración de Navidad

 

En Colombia, como en muchas otras partes del mundo, las medidas de prevención han experimentado cambios a lo largo del tiempo en respuesta a la evolución de la pandemia. Aunque en algunos lugares los tapabocas ya no son obligatorios en espacios públicos, la advertencia de Dayana destaca la importancia de mantener prácticas de cuidado, especialmente en situaciones de alta concentración de persona, pues a pesar de la confirmación de una nueva variante de COVID-19 desde diciembre de 2023, muchas personas continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.