Cargando contenido

Foto cortesía revista Tv Notas México



El cantante José Jose continúa internado en un hospital de Coral Gables, ciudad cercana a Miami, y pidió respeto a su privacidad y la de su familia, según señaló el mexicano en una declaración escrita. (Puede leer: José José anuncia que tiene cáncer de páncreas y está listo para enfrentarlo)

"Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", dijo el cantante en una declaración transmitida por la oficina de relaciones públicas del hospital.

José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó la madrugada del miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca, en México, para tratarse la enfermedad.

"Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", señaló momentos antes de su llegada su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami.

[imagewp:432654] Foto tomada de Twitter @JoseJoseOficial

Las alarmas sobre su estado de salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible.

El intérprete, que estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, viajó a Estados Unidos acompañado de su hija, Sarita Ortiz, además de un equipo médico que estuvo vigilando su estado de salud durante el viaje.

El llamado "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos y fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada ya que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios".

En marzo de 2017 José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas.

EFE